En Luengoo te recomendamos siempre dejar tu mente y espíritu abierto a experiencias que puedan traer mejoras a tu vida y que sirvan para superar cualquier impase que se presente en un momento determinado.
En nuestro plano terrenal, existen personas con habilidades que les permiten una conexión con las fuerzas del universo, aquellas energías que fluyen desde la espiritualidad, la naturaleza y la creencia de que hay algo más allá de lo que se puede percibir con nuestros cinco sentidos. ¿Quieres saber qué es un vidente espiritual?
¿Alguna vez te has preguntado qué puede hacer un visionario por mí? o donde me puedas ayudar enumeramos los siguientes casos:
Es muy común tener esa necesidad de poder controlar todas aquellas fuerzas que se nos escapan y utilizarlas a nuestro favor, protegernos de nuestros enemigos, atraer un amor no correspondido, o poner a la fortuna de nuestra parte, entre otras cosas.
El conocimiento y las herramientas están al alcance con tan solo un click y lo más importante, puede hacer esta prueba de manera gratuita.
Empecemos por lo básico: ¿qué es lo que hace que quienes acuden a un vidente piensen que están acertando? Que todo el que acude a él ya va predispuesto a creer que lo que le dirá es verdad.
La capacidad de predecir el futuro y de tener visiones más allá de lo que los ojos visit pueden ver ha intrigado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. A lo largo de la historia, han existido personas que han afirmado tener habilidades sobrenaturales para ver eventos futuros y ofrecer consejos y predicciones a quienes buscan su ayuda. Entre estos individuos, destacan los videntes y los clarividentes.
Has perdido algo y has podido encontrarlo porque una imagen del lugar donde se encontraba ha venido a tu mente.
Los videntes espirituales pueden captar destellos de acontecimientos que sucederán en un futuro, cercano o lejano, y que al exponerte los mismos y presentarse más adelante puedas decidir conscientemente sobre los mismos.
¿Crees que es posible que un vidente pueda interpretar y percibir los misterios del universo, ver el pasado y predecir el futuro?... Se dice que solo quienes están preparados para lograrlo pueden ser capaces de recibir verdades ocultas para la mayoría de las personas.
Asegúlevel de contrastar cada información que recibas y aprender a validar la confianza de tus predicciones.
La principal diferencia entre un vidente y un clarividente es que el primero se enfoca en predecir eventos futuros mientras que el segundo se enfoca en ver cosas que no pueden ser vistas por el ojo humano standard.
Para hablar un poco sobre sus habilidades, te podemos decir que ha realizado distintos chats y debates, donde cada una de sus destrezas, son comprobadas por cada una de las personas. Es única y puede hacer que tu cotidianidad marche en la dirección que te ha prometido. ¡Es toda una maravilla!
Mucha gente acude a videntes cuando tiene algún problema. - Getty Pictures Es decir, puede que lo que prediga el vidente no se acabe correspondiendo al a hundred% con la realidad closing, pero como quien acude a él quiere realmente creer que lo que le dice es verdad -especialmente si es bueno-, acaba interpretando la realidad de tal forma que esta encaja con lo que le ha dicho el vidente.